¡Todos comprometidos por una educación de calidad!

¿Qué son las horas efectivas de trabajo docente?

Es la labor directa con alumnos y alumnas en aula o fuera de ella, en cumplimiento de la programación curricular anual y de corto plazo visado por el Director de la Institución Educativa; por lo mismo, la asistencia y permanencia de los docentes en la Institución Educativa está en función a las horas efectivas de trabajo, que comprende la labor con los alumnos en el aula y fuera de ella en actividades de carácter pedagógico. Toda actividad que no responde al desarrollo del programa curricular no forma parte de las horas efectivas del trabajo docente.
Es responsabilidad de los Directores llevar el registro diario de las horas efectivas de trabajo docente, previa verificación de la planificación de las sesiones de aprendizaje y realizar el reporte mensual a la UGEL Acomayo, hasta el segundo día hábil del inicio del siguiente mes.

ANUNCIOS
DIRECTORIO INSTITUCIONAL