Relaciones Públicas


Funciones:

  • Coordinar con secretaría de Dirección la revisión de los documentos que ingresa para firma y/o despachos del Director, relacionados a actividades o compromisos.
  • Conducir la agenda del Director de la Unidad de Gestión Educativa Local y la atención al público usuario, en coordinación con la secretaría de Dirección.
  • Actualizar periódicamente los Paneles de Información al público, en coordinación con las Áreas, Equipos y Comisiones.
  • Publicar permanentemente el Rol de Fedatarios y coordinar con éstos las acciones pertinentes que garanticen el servicio al público.
  • Coordinar con las Áreas, Equipos  y Comisiones,  la  preparación   y  publicación  de  artículos relacionados con las actividades que realizan, culturales o de otro carácter.
  • Coordinar con los periodistas la organización de conferencias o entrevistas que debe ofrecer el Director a la colectividad.
  • Coordinar y dirigir acciones de ceremonias y protocolos en la Unidad de Gestión Educativa Local.
  • Preparar material informativo sobre logros de la gestión, y difundirlos a través de los medios de información social.
  • Producir y seleccionar material fotográfico, fílmico y otros documentos que permita informar con objetividad, las principales acciones que realiza la institución.
  • Coordinar con el Equipo de Informática la difusión de las actividades institucionales en la Página Web y Portal de Transparencia.
  • Apoyar en la programación y difusión de las actividades que realizan las Áreas sobre festivales, ferias, pasacalles, deportivas; etc.
  • Atender las peticiones de información de los medios de prensa  y  de otros sectores.
  • Mantener actualizados los archivos informativos de la institución.Otras funciones que se le asigne y corresponda.