UGEL ACOMAYO SALUDA A LA I.E. SECUNDARIA SAN JUAN BAUTISTA EN SU XXX ANIVERSARIO INSTITUCIONAL.

UGEL ACOMAYO SALUDA A LA I.E. SECUNDARIA SAN JUAN BAUTISTA EN SU XXX ANIVERSARIO INSTITUCIONAL.

UGEL ACOMAYO SALUDA A LA I.E. SECUNDARIA SAN JUAN BAUTISTA EN SU XXX ANIVERSARIO INSTITUCIONAL.

La Unidad de Gestión Educativa Local de Acomayo expresa su más cordial y afectuoso saludo a la comunidad educativa de la Institución Educativa Secundaria San Juan Bautista, ubicada en el distrito de Pomacanchi, provincia de Acomayo, al conmemorar su 30º aniversario.

En esta fecha tan especial, reconocemos el compromiso, esfuerzo y dedicación de directivos, docentes, personal administrativo, estudiantes, padres de familia y exalumnos, quienes han contribuido al fortalecimiento de una educación de calidad, formando generaciones de ciudadanos con valores, identidad y vocación de servicio.

La UGEL Acomayo reafirma su reconocimiento a la importante labor educativa que viene desarrollando esta prestigiosa institución y le desea muchos años más de éxitos, logros y progreso en beneficio de la niñez y juventud de la Hoya del Río Apurímac.

¡Feliz 30º aniversario, I.E. Secundaria San Juan Bautista! 🎉📚🎓

Que continúen los éxitos al servicio de la educación y el desarrollo de nuestra provincia.

Anterior PILLPINTO SE SUMA AL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO EDUCATIVO LOCAL ACOMAYO AL 2036.