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PROTOCOLO PARA LA ADJUDICACIÒN VIRTUAL DE CONTRATO DOCENTE DE LA PUN AÑO 2021

29 Enero, 2021

El comité de contrato docente de la UGEL Acomayo en aplicación del D.S.Nº 015-2020-MINEDU comunica a los profesores que se encuentran en el ranking de la PUN el protocolo para la adjudicación virtual.

1º Nivel Inicial, primaria, EBE  adjudicación a las 03:00 p.m. del día 01 de febrero del 2021 ingreso a partir de las 02:30 p.m.

LINK PARA LA ADJUDICACIÓN:

https://us02web.zoom.us/j/81948554810?pwd=MnNTMVlFYS8zQlViQ3dFZHlGdkRyQT09

ID de reunión: 819 4855 4810; Código de acceso: 234715

2º Nivel Secundaria y EBA adjudicación a las 03:00 p.m. del día 02 de febrero del 2021 ingreso a partir de las 02:30 p.m.

LINK PARA LA ADJUDICACIÓN:

https://us02web.zoom.us/j/81983101074?pwd=SGZLV3Rva3FkL2dZSWVkU1JWQmsxdz09

ID de reunión: 819 8310 1074; Código de acceso: 024739

  • El día de la adjudicación los postulantes deben tener el zoom instalado con internet estable y los equipos tecnológicos necesarios para evitar contratiempos.
  • Ingresar a la sala virtual zoom de la Adjudicación Pública con NOMBRES Y APELLIDOS caso contrario no se permitirá el acceso, en caso tenga problemas de acceso llamar al teléfono Nº 984276205 y 952326581
  • El docente al ingresar debe permanecer con su videocámara y micrófono apagado, hasta su intervención.
  • Se inicia con la presentación del comité y la correspondiente grabación de todo el proceso de adjudicación.
  • Se hará el llamado en estricto orden de méritos por nivel y especialidad, para ello el profesor a quien se le llama deberá activar su cámara y su micrófono, debiendo mostrar su DNI a la sala.
  • Se solicitara al profesor que indique la plaza a elegir se preguntara si es conforme la elección de la misma y el postulante deberá dar conformidad de dicha elección.
  • El profesor recibirá en su correo electrónico que registro en su expediente, el ACTA DE ADJUDICACIÓN de la plaza elegida, luego deberá dar respuesta dando la conformidad de la recepción al siguiente correo electrónico: contratodocenteugelacomayo@gmail.com de esta manera se concluirá el proceso de adjudicación.
  • Posterior a la adjudicación el profesor adjudicado deberá ingresar el Acta de Adjudicación y el Anexo Nº 1 del D.S. 015-2020 MINEDU ambos documentos firmados y con huella digital a mesa de partes presencial y/o virtual.
  • Se adjunta al presente el Anexo Nº 1
  • El ingreso a la adjudicación lo pueden hacer directamente desde la página web de la UGEL Acomayo:     https://ugelacomayo.edu.pe/

Last modified: 29 Enero, 2021

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