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ADJUDICACIÓN DE PLAZAS DOCENTE POR EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES

23 Febrero, 2021

PROTOCOLO PARA LA ADJUDICACIÒN VIRTUAL

El comité de contrato docente de la UGEL Acomayo en aplicación del D.S.Nº 015-2020-MINEDU comunica a los profesores que se encuentran en el ranking de evaluación de expedientes, aquí el protocolo para la adjudicación virtual.

ADJUDICACIÓN DE PLAZAS POR EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES

PROTOCOLO PARA LA ADJUDICACIÒN VIRTUAL

El comité de contrato docente de la UGEL Acomayo en aplicación del D.S.Nº 015-2020-MINEDU comunica a los profesores que se encuentran en el ranking de evaluación de expedientes el protocolo para la adjudicación virtual.

1º  PRIMARIA AIP, EBR SECUNDARIA, EBE Y EBA  adjudicación a las 03:00 p.m. del día miércoles 24 de febrero del 2021 ingreso a partir de las 02:30 p.m.

LINK PARA LA ADJUDICACIÓN:

https://us02web.zoom.us/j/83638567118?pwd=dnJoMVVXNkQ4SkpXS0d5b0RJMnJ1dz09

  • El día de la adjudicación los postulantes deben tener el zoom instalado con internet estable y los equipos tecnológicos necesarios para evitar contratiempos.
  • Ingresar a la sala virtual zoom de la Adjudicación Pública con NOMBRES Y APELLIDOS caso contrario no se permitirá el acceso, en caso tenga problemas de acceso llamar al teléfono 984276205 y 952326581
  • El docente al ingresar debe permanecer con su videocámara y micrófono apagado, hasta su intervención.
  • Se inicia con la presentación del comité y la correspondiente grabación de todo el proceso de adjudicación.
  • Se hará el llamado en estricto orden de méritos por nivel y especialidad, para ello el profesor a quien se le llama deberá activar su cámara y su micrófono, debiendo mostrar su DNI a la sala.
  • Se solicitara al profesor que indique la plaza a elegir se preguntara si es conforme la elección de la misma y el postulante deberá dar conformidad de dicha elección.
  • El profesor recibirá en su correo electrónico que registro en su expediente, el ACTA DE ADJUDICACIÓN de la plaza elegida, luego deberá dar respuesta dando la conformidad de la recepción.
  • Posterior a la adjudicación el profesor adjudicado deberá ingresar el Acta de Adjudicación y el Anexo Nº 1 del D.S. 015-2020 MINEDU ambos documentos firmados y con huella digital a mesa de partes presencial y/o virtual.
  • Se adjunta al presente el Anexo Nº 1

Last modified: 23 Febrero, 2021

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